lunes, 12 de mayo de 2008

EUROPA PRESS ENTREVISTA A LEO DURANTE SU ESTANCIA EN BARCELONA


Leo Segarra, de OT al éxito profesional




MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -


El programa Operación Triunfo se ha convertido en la cuna para muchos artistas del país. Pero la suerte no sonríe a todos. Muchos de sus concursantes no logran conseguir el triunfo que desean. Otros, sin embargo, viven en un constante sueño. Bisbal, Bustamante y Chenoa son, quizá, los nombres más sonados de la primera edición del concurso. Años después, las nuevas generaciones llegan con ansias de conseguir lo que ellos ya lograron.

Uno de los 'triunfitos' aspirantes a la fama es Leo Segarra, quien hace relativamente poco tiempo abandonase la academia. Ahora es cuando el cantante realmente ha comenzado a saborear el éxito. El ex concursante de Operación Triunfo, ve reflejados todos sus esfuerzos e ilusiones en su nuevo álbum, 'Nuevo norte'. El artista define así su nuevo trabajo "Este proyecto es mucho más personal que nunca. Son letras y música propias. Es todo más familiar".




El artista se siente un gran afortunado por poder vivir de lo que más le gusta, la canción. Pocos años han pasado desde su marcha de Operación Triunfo, pero ahora lanza una mirada hacia ese pasado, y da las gracias por todo lo que le ha sucedido. Considera que el haber entrado en la academia fue toda una oportunidad que le brindaron. Su formación desde entonces no ha parado, ya que nunca dejó de aprender de todas las cosas de la vida. Incluso de lo negativo.

Leo admite que la fama no le ha cambiado, ya que continúa siendo ese chico sencillo. El cantante, en la actualidad, dedica su amor a Lorena. Ambos coincidieron en la misma edición del concurso. Para Leo, el hecho de que su pareja se dedique a lo mismo que él, es algo muy positivo. "Une muchísimo el hecho de estar en el mismo mundillo. Nos facilita mucho las cosas", confesó el artista quien es uno de los pocos que ha sabido y sabe compaginar a la perfección, amor y trabajo.




No hay comentarios: